El cuidado de las joyas

Las joyas de Curruchela mejoran con los años.

El ébano, el boj y la bubinga son maderas duras y muy resistentes que se pulen y mejoran naturalmente con el uso. Sin embargo, existen ciertas medidas de cuidado que ayudarán a mantenerlas siempre en óptimas condiciones.

Contáctanos si necesitas ayuda con el mantenimiento de tus joyas; te ofreceremos la mejor opción.

Contacto

We make things that work better and last longer.

Colgante galápago de madera inspirado en la joyería tradicional gallega llamado sapo maior tradicional galego de tres corpos de madeira

Mantenimiento

Cuidados generales

Las joyas deben guardarse en un lugar cerrado y sin humedad. Si las protege con un paño, asegúrese de que no suelten pelos.

Shop now

Madera

Nuestras maderas están acabadas con cera de abeja natural y aceite de camelia. Para mantener su brillo satinado natural, puede pulirlas con un paño suave que no deje pelusa. Con el uso, es posible que necesite añadir más cera a su pieza. La cera se aplica con un paño suave o un cepillo, con movimientos circulares, y se deja secar unos minutos antes de pulir para obtener un acabado brillante.

Plata

Los ganchos de nuestros pendientes están hechos de plata 925 con o sin baño de oro. La plata es un metal noble, pero puede oxidarse y oscurecerse con la humedad y el sudor. En ese caso, puede limpiarlos con un paño especial para plata.

Acero y Latón

Las arandelas que unen las piezas son de acero inoxidable y solo necesitan limpiarse con un paño suave no abrasivo para evitar dañar la laca. El latón tiende a perder su brillo con la oxidación, por lo que también debe limpiarse con un paño suave no abrasivo. Pulir o usar productos de pulido puede dañar y manchar la madera circundante.